«

»

Abr 15

ALIANZA AVANCEMOS CORRIENTES: Presentaron las listas de candidatos a legisladores provinciales y municipales.

Aguapey.CORRIENTES,15.04.2019.Este sábado, se presentaron listas de candidatos a legisladores provinciales y municipales de la alianza AVANCEMOS.

Nito Artaza es el primer candidato a senador y el profesor de educación física Gerardo Bassi,encabeza la lista de diputados. En tanto, la coordinadora de Barrios de Pie (Libres del Sur), es primera candidata a concejal para la Capital.

“De esta manera”,-dice textualmente el Comunicado de Prensa de la alianza- la alianza “Avancemos exhibe entonces pluralidad de sectores políticos que la conforman, siendo una convergencia donde radicales disidentes del oficialismo nacional y provincial, peronistas, progresistas e independientes; concurren a oxigenar la política correntina”.

Para a continuación aclarar en el mismo parte-“Se ha respetado la paridad de género en todas las listas de “Avancemos”, sin esfuerzo, pues es un valor entendido de todos sus integrantes, respetar ese derecho”.

Sigue diciendo la comunicación-“Para Libres del Sur, es muy satisfactorio que una mujer del partido y dirigente de una organización social como Barrios de Pie, tal es Eva Romero, encabece la lista de concejales del municipio más grande de la provincia de Corrientes, siendo este el conglomerado más pobre del País”.

Para concluir, y con respecto a la candidata municipal expresa:”Eva Romero, es entonces una referente que sabe lo que allí ocurre y está bien preparada por experiencia de vida y trabajo social para representar en el Concejo Deliberante de Capital, a los barrios correntinos que tanta ayuda municipal necesitan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *