«

»

Abr 05

ALIANZA PODEMOS. Gabriel Romero: “Nuestro interés es resolver los problemas de los vecinos y los comprovincianos, hartos de la política tradicional”.

Aguapey.CORRIENTES,04.04.2019.Otro de los frentes en inscribirse en el cierre de alianzas del 2 de abril fue PODEMOS, conducido por el ex candidato a vicegobernador y presidente de Cambio Popular (Capo), Eugenio “Nito” Artaza. Su sello acompañará a Libres del Sur, liderado por el ex concejal de Capital Gabriel Romero.

“Junto a Cambio Popular de Nito Artaza inscribimos la alianza PODEMOS para las elecciones del 2 de junio, tanto para la renovación de diputados y senadores provinciales como la de la de los concejos deliberantes en más de 50 municipios correntinos”, dijo el ex concejal.

“Nito Artaza es nuestro candidato a senador en primer término. El resto de las candidaturas se resolverá antes del 13 de abril”, añadió.

De la misma manera, Gabriel Romero explicó “PODEMOS representará a quienes buscan conseguir legisladores provinciales jugados a favor de la provincia y de su pueblo. En PODEMOS promovemos legisladores provinciales y municipales alejados de las corporaciones a ambos lados de la grieta nacional y provincial”.

“Nuestro interés es resolver los problemas de los vecinos y los comprovincianos, hartos de la política tradicional. Hay nuevas formas de acción política y es lo que intentamos conseguir”, prosiguió.

“Con los militantes K, Corrientes nunca logro salir de su estancamiento. Con Eco+ Cambiemos está a la vista que el discurso es repetido, el de la alineación. Esto no nos trajo mejoras sino todo lo contrario”, opinó.
Además, Romero confirmó que “con el acompañamiento de las y los correntinos, vamos a iniciar un camino distinto de construcción de una nueva mayoría que pueda contener a las y los jóvenes, a las minorías, a nuestros mayores. A los que trabajan en negro, a los que no llegan a fin de mes y los que ni siquiera consiguen el sustento para el día a día”.

“Los datos de pobreza e indigencia nos compromete a trabajar para revertirlo, moral y políticamente. Allá Vamos. Las correntinas y los correntinos PODEMOS !”, avanzó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *