«

»

Abr 22

Alicia Kirchner: Quieren mi cabeza para la campaña electoral

Aguapey.Río Gallegos.Santa Cruz,22.04.2017.La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, denunció esta mañana un “ataque planificado” a la residencia oficial de la mandataria por parte de un grupo de manifestantes en momentos en que estaba en el lugar la ex presidente Cristina Kirchner, y advirtió que Cambiemos quiere su “cabeza para la campaña electoral nacional”.

“Éramos cinco mujeres solas con una bebé de 18 meses” en la vivienda, incluida la ex jefa de Estado y su nieta, sostuvo la mandataria patagónica al relatar los hechos que se sucedieron durante una protesta que en la noche del viernes se realizó frente a la residencia que ocupa en la ciudad de Río Gallegos, donde estatales reclamaban por el pago de sus sueldos.

En declaraciones a Radio 10, la ex ministra de Desarrollo Social indicó que los manifestantes quisieron “entrar en la casa, rompieron vidrios y puertas; rompieron el cordón de la vereda y el nicho del gas”. “Hubo dos personas que fueron atendidas en el hospital”, afirmó Alicia Kirchner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *