«

»

Ene 03

ALICIA SILVA DE OTAZO, LA PRIMERA DAMA DE SANTA ROSA QUE NOS DEJO UN MENSAJE DE AMOR

Aguapey.Santa Rosa,03.01.2014. Doña Alicia Silva de Otazo dejó este Mundo, en la madrugada de hoy, y dejo también a sus hijos al cuidado de la causa popular que representan, o dejó a sus hijos cuidando a quienes conforman las formas claras de la causa de las mayorías, que al fin y al cabo es la causa popular. Esta mujer de mirada serena, tenía un temple firme, dispuesta siempre para ayudar al otro y socorrer al afligido. Poseía una personalidad que no pasaba desapercibida, pero tampoco buscaba las notoriedad que muchas mujeres en su posición ostentan. En la realidad de los hechos Doña Alicia ocupaba el lugar incuestionable de Primera Dama de Santa Rosa, ya en la gestión del padrino de sus hijos como en el mandato de Marcelo. Era para toda la Comunidad la Primera Dama natural que sin exhibir credenciales de tal, gestionaba la ayuda social y el atendimiento al que menos tiene.

Colaboradora espontánea en cada acontecimiento que tenia a la Comunidad como protagonistas y espectadores principales, ya sea en las Fiesta Patronal, del Gladiolo y la Flor, los Carnavales, Festivales, etcétera. Ella estaba ahi, realizando la tarea que otros no podían hacerlo u no caían en cuenta de su importancia.

Doña Alicia, en sus maneras y en su acercamiento a la gente prodigaba amor, y una calidad humana como pocas personas la tienen.

Por su manera de ser, sin querer incomodar a sus hijos, familiares y a los otros, partió sin avisar.Se fue de viaje. El viaje final, y lo hizo cómo saben hacerlo los ángeles…en el silencio de la madrugada.

Q.E.P.D. queridísima mujer enriquecido por haber conocido a una singular Primera Dama.AMM.10828069_817205401655798_7757275966677048662_o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *