«

»

Dic 21

Allanamientos en Goya: Montiel aseguró que no dejaron actuar a su personal

Aguapey.Goya,21.12.2016.El comisario Horacio Montiel, Jefe de la Policía de Corrientes en Goya, calificó como “un procedimiento atípico” lo realizado por sus pares de la fuerza santafesina, quienes trasladaron a Goya a un grupo de 16 jóvenes en calidad de testigos. “Nunca vi algo parecido en mi vida de policía”, alertó Montiel. “El Gobernador justo está en Goya y me convocó que vuelva urgente”, comentó. “Hay preocupación por los jóvenes. Incluso no se deja intervenir al personal a mi cargo”, dijo.
“No es que me moleste que trabajen en Goya, pero lo que hicieron con los chicos es una cosa arbitraria e innecesaria. Es una total falta de respeto a las autoridades de Corrientes”, expresó el comisario Héctor Montiel, Jefe de la Policía de Corrientes en Goya.
“El Gobernador justo está en Goya. Colombi está preocupado porque los chicos están prácticamente detenidos. Hay padres de los chicos que ya hicieron denuncias por privación ilegitima de la libertad”, advirtió
Montiel, que estaba en Capital por una reunión de la Junta de Calificación, fue llamado urgente por el propio Colombi para que vuelva a Goya a hacerse cargo de la delicada situación
“Sabemos que están como testigos, pero no sabemos de qué”, dijo
“Habría un comisario mayor Moyano a cargo del procedimiento que no sabemos porque hay tanta reserva. Ni a mi personal se les deja actuar”, advirtió Montiel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *