«

»

jun 10

Allanan la Municipalidad de Itatí en busca de certificados extendidos por falso médico.

Aguapey.Itatí,09.06.2017. Según pudo saber la Redacción de CORRIENTES VIRTUAL,en horas de la mañana del día de hoy, se constituyó una comitiva de la Fiscalía del doctor Buenaventura Duarte, en el Palacio Municipal itateño a los fines de secuestrar todos los expedientes de carnet de conducir emitidos, con certificados médicos firmados por el detenido identificado como Nelson Sotelo, dado que el mismo habría estado ejerciendo la medicina en forma ilegal, en la lo localidad de Itatí.

Además el personal de la fiscalía habría buscado papeles donde consten la habilitación municipal, que habría sido firmada por el intendente Roger Terán.

Recordemos que todo comenzó con una investigación iniciada en el Juzgado de Instrucción Nº 4 de Corrientes a cargo del doctor  Leandro Maciel y el fiscal Buenaventura Duarte, por un posible caso de ejercicio ilegal de la medicina en la localidad.

Según se pudo saber, el supuesto médico, de 36 años, quien fue identificado como Nelson Sotelo, trabajaba hace varios meses en su domicilio situado sobre la calle Gamarra, donde exhibía un título de la Facultad de Medicina de Rosario, Santa Fe y cobraba 400 pesos la consulta.

El caso fue denunciado dado que personal administrativo del Hospital de Itatí, detectó irregularidades en los sellados y membretes del título, que el falso galeno había presentado en el nosocomio a fin de solicitar un puesto en el mismo.

Ante esta denuncia la justicia actuó y procedió a la detención del supuesto médico  y en su consultorio privado se secuestró una camilla en la que habrían sido atendidos los pacientes, además una moto Rouser de 180 centímetros cúbicos que pertenecía al prófugo Edgar Milcíades Maciel, quien también fue detenido.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *