«

»

Ene 06

Allanan una casa y secuestran diez plantas de marihuana

Aguapey.Curuzú Cuatiá,05.01.2017.Las plantas encontradas tenían unos 2 metros o más. Fueron 10 arbustos y además incautaron picadura de Cannabis sativa, pipas, papel para armado de cigarrillos, entre otros elementos.

En el barrio Santa Teresita de Curuzú Cuatiá, la Gendarmería Nacional allanó una casa y encontró 10 plantas adultas de marihuana.

Afirman que una denuncia anónima dio lugar a la investigación que culminó con este procedimiento en el que demoraron al propietario del inmueble.

Según precisaron, un ciudadano mayor de edad manifestó ser el responsable de la casa y quedó supeditado a la causa.
Personal de la Sección Curuzú Cuatiá con apoyo de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Paso de los Libres”, a raíz de una denuncia anónima pudo reunir información de que en un inmueble ubicado en la calle Belgrano Nº 308 se cultivaría ilegalmente plantas de marihuana.

Consecuentemente, el Juzgado Federal Subrogante de Paso de los Libres a cargo del doctor Juan Vallejos, dispuso allanar el domicilio. Allí, personal de la fuerza, en presencia de testigos, constató en el patio trasero de la vivienda la existencia de 10 plantas de marihuana, que fueron secuestradas.

También se incautó pipas, picaduras de Cannabis sativa, papel para armado de cigarrillos, celulares y otros elementos de interés para la causa.
El magistrado interviniente dispuso el decomiso de lo hallado y que el hombre, quien manifestó estar a cargo del domicilio, quede supeditado a la causa.

En otro orden de cosas, el portal El diario de Curuzú publicó que el propietario de la finca donde encontraron la plantación de marihuana ya tendría algunos antecedentes relacionados con el mismo tema. Por el momento esta persona no quedará detenida pero sí estará supeditada a la causa que continuará investigándose en el Juzgado Federal de Paso de los Libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *