«

»

Jun 03

Allanan vivienda en Carolina por intento de robo a mano armada en Santa Lucia

Aguapey.Santa Lucia,03.06.2016.Ayer a las 13:30, en el domicilio de Antonio Piazza de 86 años, en Santa Lucía, se produjo un llamativo suceso que terminó con un familiar del mencionado con heridas. Al lugar llegaron varias personas a bordo de una moto y un auto. Armados, intentaron reducir al anciano y su esposa, quienes fueron defendidos por un nieto de 26 años que terminó con algunas heridas.

César Yacuzzi, de 26 años, llegó justo al lugar y observó que bajaron de un auto color bordo (Chevrolet Aveo) dos personas, uno con un machete y otro con arma de fuego.

Intentaron reducir a este joven, y lo golpean en la cabeza con el  machete, pero no llegaron a ingresar al domicilio por los gritos del joven que alertaron a los vecinos.

Horas después detectaron al vehículo en zona de Colonia Carolina, por ruta 12 km 609, y detuvieron a  un hombre de 52 años, Omar Alberto Godoy y a Pedro Daniel Godoy de 21 años. Se secuestraron sogas y un arma calibre 22. Buscan una moto cross que habría marcado la casa, momentos antes del intento de atraco.

La orden fue labrada por el Juzgado de Instrucción 2 de nuestra ciudad a cargo del Dr. Carlos Balestra. Desde las 15 horas de ayer, personal policial quedo apostado frente a la finca y tras recibir la orden se procedió a realizar las diligencias correspondientes, duró hasta las 21:00. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *