«

»

Ago 07

Allanan vivienda en San Marcos detienen a 4 personas y secuestran drogas y celulares

Aguapey.Corrientes,07.08.2016.Un importante procedimiento, a cargo de la dirección de Toxicomanía de la Policía, se concretó anoche  en una vivienda del barrio San Marcos donde se detuvo a cuatro personas de distintas edades y se secuestraron varios envoltorios conteniendo marihuana y cocaína, como así varios teléfonos celulares. Según trascendió el lugar era “un aguantadero de consumo y venta de droga”.

Los efectivos concretaron el procedimiento, cerca de las 22:40 horas, orden de allanamiento mediante,  en una vivienda del barrio San Marcos, logrando el secuestro de varios envoltorios con sustancia vegetal picada en su interior, los cuales fueron sometidos al test orientativo resultando positivo para Marihuana con un peso total de 60 gramos y además varios envoltorios conteniendo una sustancia de color blanquecino resultando ser cocaína pero en menor cantidad, además de varios teléfonos celulares de distintas marcas y modelos.

Respecto de lo secuestrado e incautado junto con los demorados fueron trasladados a la dependencia policial donde se realizan los trámites correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *