«

»

Jul 12

Almuerzo comunitario y misa en honor a Nuestra Señora de Itatí, en Libres

Aguapey.Paso de los Libres,12.07.2016.En el marco de los festejos por los 50 años de la fundación de la Capilla “Nuestra Sra. de Itatí”, el intendente municipal, Raúl Tarabini participó del almuerzo comunitario y de la misa en honor a la patrona de la provincia de Corrientes.

El pasado sábado, el jefe Comunal, parte de su gabinete y algunos concejales, acompañaron al padre Javier Romero y a sus fieles, en el almuerzo que se ofreció en la capilla homónima, ubicada en el barrio Catamarca.

A pesar de las inclemencias del tiempo, los festejos no se vieron empañados, el encuentro se realizó bajo el lema: “Vivamos el verdadero amor, y así, llevemos la luz de Dios al mundo”.

En horas de la tarde el padre Javier Romero realizó la celebración religiosa de la que participaron vecinos del barrio, representantes de otras comunidades religiosas y muchos fieles. Gran parte acompañó desde afuera la celebración al quedar chico el templo.

Para tal fin el barrio vistió con los colores amarillo y blanco en sus banderines, globos, guirnaldas y pasacalles que recordaban el festejo de cumpleaños de la Capilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *