«

»

Abr 29

Alumnos de la Escuela Nº 758 visitaron el Centro Cultural de Saladas.

Aguapey.Saladas,29.04.2016.thumbnail_10- Visita alumnosthumbnail_11- Visita alumnosAcompañados por sus Maestras, chicos de 4º Grado A y B de la Escuela Nº 758 “Lucía Casimira del Gobbo de Giudice”, visitaron las instalaciones del Centro Cultural “Sargento Juan Bautista Cabral”, como corolario de un recorrido por los lugares más importantes de esta ciudad. Funcionarios municipales los recibieron y agasajaron con un refrigerio.

Con el colectivo municipal cedido por la Gestión Omar Herrero, alumnos de 4º Grado A y B de la Escuela Nº 758 de Saladas, culminaron su tour educativo por los lugares más representativos de la ciudad.

Se trata de un trabajo curricular llevado a cabo en este grado, “estudiando todo sobre Saladas como su historia, barrios, economía, educación, deportes, paisajes, etc.” comentó una de las maestras a cargo, Prof. Ana María Torres junto a la Prof. Mariela Aceval. Por ello “se realizó este recorrido por los lugares más significativos como la 1ª Sección Lomas, la plaza central ´Sgto. Cabral´, Museo Histórico, Biblioteca Popular ´Gerardo Pisarello´, Polideportivo Municipal, Complejo Turístico, Terminal de Ómnibus, por supuesto la Municipalidad y el Centro Cultural, donde culminamos” amplió.

Los niños fueron recibidos por la Secretaria de Gobierno Municipal, Prof. Betty Valega, quién les trajo el saludo cordial del Señor Intendente Santos Omar Herrero, que por razones de fuerza mayor no se encontraba en la ciudad.

Además, estuvieron la Directora de Educación y Cultura, Prof. Ada Ramírez comentando brevemente a los chicos las múltiples actividades culturales y recreativas desarrolladas en este espacio; la Directora de Turismo y Medio Ambiente, Prof. Natalia Esquivel, y los integrantes de la Dirección de Información Pública a cargo de Telmo Fernández, que mostraron las instalaciones de la radio institucional FM Che Retá (87.9). Para despedir bien a los alumnos tras esta grata noticia, se les brindó un refrigerio en el SUM del Centro Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *