«

»

Jul 27

Alvear. Asumió el Juez de Paz y la Secretaria,el Jefe de tránsito.El intendente Salvarredy entregó rodados a los inspectores.

Aguapey ALVEAR 27 07 2018 La Municipalidad de Alvear, por primera vez cuenta con un Juzgado de Faltas. El día lunes 23 de julio pasado, a las 18.30 horas se realizó la ceremonia de asunción del Juez de Paz y la Secretaria administrativa, en la dependencia destinada a tal fin.

En el acto en el cual el intendente municipal,Miguel Ángel Salvarredy, tomó juramento al primer juez de paz de Alvear, abogado Jorge Claudio Silva y a la Secretaria Administrativa,Nahiara Alcaraz,contó con la presencia de la vice intendente abogada Carina Nazer,autoridades e invitados especiales.

En la misma ceremonia fue puesto en funciones como jefe de la Dirección de Tránsito, Arturo de Jesús Bueno.

Asimismo, se oficializó la incorporación de Inspectores,que sumados a los actuales totalizan 19,quienes tienen la tarea de controlar el comportamiento del tránsito y solicitar la documentación correspondiente del vehículo a cada conductor.A los fines que la tarea sea optimizada y ágil la Comuna copró y entregó a los servidores municipales varios rodados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *