«

»

Mar 13

Alvear bien iluminada por la gestión del intendente Salvarredy.

Aguapey.ALVEAR,12.03.2019.La ciudad de Alvear hace no muchos,en horas de la noche y madrugada era muy oscuro,con pronunciadas penumbras que le daban un aspecto de postal lúgubre,en un paisaje de vetustas residencias y tupidos árboles.Las escasas luminarias en las esquinas y a mitad de cada cuadra no alcanzaba para dar claridad lumínica a la Localidad.

La gestión actual a cargo de Miguel Ángel Salvarredy y Carina Nazer vino a transformar aquella realidad de grandes sombras en una ciudad modernamente iluminada para satisfacción de los vecinos y felicitaciones de los foráneos que desde la ruta nacional 14 admiran el cambio.
Es así que primero se comenzó con mejorar la iluminación de calles de la zona histórica para después avanzar en los barrios y colectoras que bordean el casco urbano y que son la entrada a la ciudad.

Prueba del nuevo alumbrado público en Colectora SUR.

El día lunes pasado se realizó la prueba de la nueva luminaria LED, con 90 farolas de última generación,instaladas en sus respectivas columnas,las que fueron colocadas a lo largo de la Colectora Sur y que desde ese día ya funcionan normalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *