«

»

Mar 06

Alvear: Comunicado del Hospital»Dr.Miguel Sussini»sobre falso WhatsApp.

Aguapey.ALVEAR,05.03.2020.La Redacción de Aguapey Noticias reproduce textualmente el Comunicado del Director del Hospital Sussini de Alvear que enviaran a nuestra mesa de trabajo.

«A la Comunidad de Alvear,Corrientes:La institución de salud hospital «Dr. Miguel Sussini», ante versiones desinformadas, totalmente tendenciosas, mal intencionadas y vaya uno a saber con qué oscuros fines, intenta poner en vilo, crear pánico, o cualquier otra preocupación en la población,con comentarios publicados(difundidos localmente) recientemente por whatsapps que están muy lejos de la verdad».

«En principio tomamos contacto con la familia Yanfa del Supermercado(chino) en cuestión, la señora nos atendió muy bien, y afirmó categóricamente, que su esposo se encuentra el País asiático, junto a su hija que se halla estudiando en ese país de origen, el mismo afirmó que no quiere retornar al pueblo, precisamente para no crear situaciones de preocupación y demás».

«Otros familiares de la señora han venido a la localidad pero desde Buenos Aires en el mes de diciembre, pero ninguno se halla enfermo con ningún síntoma alguno».

«Sobre un médico que ingresó con barbijo al referido supermercado, todas las respuestas de los colegas de nuestro nosocomio fueron negativas, no han concurrido y los que fueron días atrás, no refieren haber llevado barbijo».

«Creemos que este tipo de publicaciones es de muy mal gusto, muy poco feliz y con mucho desprecio desgraciadamente por la dignidad y el respeto que se merecen todos nuestros conciudadanos».

«El mundo está viviendo horas difíciles con este nuevo flagelo(por coronavirus),en varios países,ya no agreguemos más acciones que nos preocupan a todos, más bien abramos nuestra mano solidaria para luchar todos juntos por nuestro bienestar».

«Firmado: Dr. Roberto O. Ayala, Director Hospital «Dr. Miguel Sussini».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *