«

»

Ago 10

Alvear. El intendente Salvarredy recibió a la organización de protección a las mascotas”Patitas Locas” para realizar una castración a 40 animales.

Aguapey.ALVEAR,10.08.2018.En horas de la mañana del pasado martes 07 de agosto,el señor Intendente Municipal de Alvear Miguel Ángel Salvarredy, recibió en su oficina a dos referentes de “Patitas locas Alvear”, las cuales comentaron al jefe comunal sobre la campaña “FRASCOS” que están realizando en conjunto con “Huellitas de Esperanza” de Paso de los Libres.

El objetivo expuesto es realizar un día de castración masiva a 40 animales, como una manera efectiva de contribuir a la salud de las mascotas y celebrar el segundo aniversario del grupo, que el pasado día 8 de Agosto se cumplió.

En esa oportunidad Salvarredy le respondió que contaban con el total apoyo de la Municipalidad,cediendo para la realización de las cirugías las instalaciones del Salón de usos Múltiples.

Cabe destacar que “Patitas Locas” recauda fondos a través de sus socios,subsidios del DE y HCD,los que son volcados a la compra de eleentos necesarios en las cirugías y el pago de honorarios a los médicos veterinarios locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *