«

»

Abr 04

Alvear: Ingrid Jetter fortalece el PRO en la costa del Uruguay

Aguapey.Corrientes,03.04.2017.De la mano de la presidente de la Asamblea Provincial PRO Ingrid Jetter el PRO se fortalece en la Costa del Uruguay, la excusa de la visita en esta oportunidad fue un Encuentro de Jóvenes PRO de la Costa del Uruguay donde la líder del partido del presidente en la provincia motivó e impulsó a cientos de jóvenes a construir en base a ideales .Del encuentro participaron jóvenes de Paso de los Libres, Yapeyu, Garavi, La Cruz, Alvear, Virasoro, Guaviravi, Ituzaingo, San Cosme.

La funcionaria nacional y presidente de la Asamblea Provincial del PRO brindó un discurso motivador en el cual subrayó “En ustedes tenemos el impulso y la fuerza para alcanzar el cambio que necesita la provincia en materia de seguridad, educación y salud. Hemos recorrido con un nutrido equipo de profesionales toda la provincia hablamos en cada visita con nuestros docentes, médicos y policías.  Es por ello que sabemos qué falta y cómo hacerlo, ya que nuestra propuesta para Corrientes es el resultado de escuchar, debemos aprender a escuchar; es allí donde podemos elaborar las mejores propuestas en base al diálogo, no la imposición y el agravio” siguió ante los aplausos de cientos de jóvenes “Quiero que ustedes sepan que nos importan. Sean  únicos, coherentes, empoderados, creo que cada uno de ustedes tiene un talento para ofrecer a la provincia. Creo en ustedes. Quiero que los jóvenes sepan que esta provincia  les pertenece  ustedes son HOY EL FUTURO”.

En presencia de los jóvenes del Presidente indicó “estamos elaborando las mejores propuestas en base al consenso y ofrecer un proyecto de ciudad y provincia transformador ya que somos el cambio verdadero” y continuó “Queremos generar fuente de trabajo genuino para los correntinos y para ello necesitamos apostar a ser una provincia pionera en el uso de energías renovables, SOMOS UNA PROVINCIA PROMISORIA porque tenemos los recursos y potencial lo cual conjugado a un equipo de profesionales con  vocación de servicio, coherencia, ética y compromiso público seremos aquello que siempre soñamos, no dejen de creer SI SE PUEDE”.

El encuentro regional estuvo organizado por los jóvenes dirigentes de Alvear Matias Salemi y Héctor Marquez de Alvear y Fernando Dordell de La Cruz./CorrientesHoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *