«

»

Oct 12

Alvear participará del 5º Congreso de Historia, en Corrientes.

Aguapey.Alvear,11.10.2016.La profesora Marina Acuña de Montiel habia manifestado a un medio de Corrientes  que “hace varios meses se están preparando para participar del 5º Congreso ,este año la temática es el Bicentenario de la Independencia. “Estamos terminando de ultimar detalles para llegar a la Capital correntina el jueves. El ISFD de Alvear y la carrera Historia participa con lo que fue un armado de un “Paseo local”. Esta es una visión distinta y revisionista que se organizo con un circuito en la Plaza para ocupar todos los caminos y culminábamos en los jardines de Villa Octavia que hay una movida para recuperarla como un Patrimonio de la provincia. Se hizo el circuito con 19 banners con el circuito que tuvo alrededor de 500 personas recorriéndolo , siendo todo un éxito”, dijo.

“Lo vamos a mostrar en la entrada del Hogar Escuela que es donde se realiza el viernes 14 y el sábado 15 toda la mañana hasta las 14 cuando se concrete el cierre del Congreso“.

La historia del Comercio en Alvear es el trabajo de la carrera de Comercio Internacional. “Este es uno de los puertos que mas arroz exporta”.

Otro trabajo es el proyecto de Software para aplicarlo a Villa Octavia.

Todos los proyectos fueron evaluados y seleccionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *