«

»

Feb 16

ALVEAR TAMBIÉN DESPIDIÓ A MOMO EN LAS PRIMERAS HORAS DE ESTE DOMINGO

Aguapey.Alvear,15.02.2015. Todo Alvear le dijo adios al Dios de la Burla, con quién se reencontrará en 2016. El Carnaval alvearense realizó el sábado su última noche de Corso, y que se extendió hasta los primeros rayos de sol de éste domingo. Un público entusiasta acompañó el paso de cada una de las cuatro comparsas.IMG_2264IMG_2267IMG_2270IMG_2260IMG_2206

Yasi Berá, inicio el desfile la última noche de Corsos alvearenses, ante una multitud que colmó todos los espacios disponibles en la calle Hermanos Gómez, desde hace varios años la pasarela del samba. 

Luego, la Comisión de Corsos dará el balance y sabremos cuanto boletos se han vendido, pero en cuanto a percepción, visualización  y comentarios recogidos, esta última noche de corsos ha sido la de mayor concurrencia de personas, incluyendo en ello a todos los que tienen algo que ver en forma directa o indirecta con la las comparsas, cantinas, seguridad, etc., pero también a quienes como simple espectadores, locales o turistas, que pacientemente esperaron el inicio del desfile, que comenzó con un retraso de una hora y 26 minutos a lo programado y anunciado por la Organización.

MIS ALVEAR  2015 , Natalia Milena Diaz, desfiló el viernes y sábado junto a Yasy Berá.

Yasy Berá(Luna Brillante),  se hizo esperar un poco, hasta que que desplegó su formación en el sambódromo, pasadas las 23 horas. Algunos problemas de sonido durante su recorrido hizo menos audible a su batería, la cual contó sólo con un puxador: David Romero, quién en un gran esfuerzo llevó el ritmo del samba.

Su escultural Reina se llevó los mayores aplausos y halagos de la noche, lo que sumado a las cuatro jornadas de esfuerzo y entusiasmo que puso cada uno de los integran tes de la comparsa, se puede afirmar sin riesgo a equivocarse que Yasy Berá brilló con luz propia y potente en los Carnavales 2015./Impacto alvearense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *