«

»

Abr 19

Amplían la búsqueda del peligroso asesino que escapó de la Comisaría

Aguapey.Corrientes,19.04.2016.Personal policía intensifica la búsqueda de Roberto Guido Altamirano hacía el interior  y provincias vecinas. El prófugo apodado “Lele”, de 32 años, escapó en la madrugada de este martes tras cortar los barrotes de su celda en la Comisaría Sexta. Estaba alojado allí por asesinato

La misma fuente policial aseguró que antes de escapar había lesionado a un compañero de celda. La fuga se produjo antes de las 3.30 de la madrugada de hoy de la dependencia policial que se encuentra ubicada en pleno barrio Bañado Norte de esta Ciudad.

Tras la fuga, la Policía correntina amplió la búsqueda de “Lele” hacía el interior y provincias vecinas con el fin de recapturalo lo antes posible, teniendo en cuenta que se trata de una persona muy peligrosa. 

Antecedentes 

Altamirano estaba detenido en la Unidad Penal Nº1 cumpliendo condena por varios delitos. Además se lo responsabiliza del crimen de un interno en 2015 identificado como Gustavo Adolfo Bravo.

Pasó el tiempo y el peligroso delincuente fue trasladado a la Comisaría Sexta, desconociéndose los motivos de su alojamiento.

Cabe señalar que el interno asesinado de apellido Bravo estaba cumpliendo condena de 20 años por asesinar al conocido operador de radio Marcelo Sánchez en 2006.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *