«

»

Nov 23

Analizan las deudas pendientes para la eliminación de la violencia de género

Aguapey.Corrientes,23.11.2016.Bajo la consigna “El Bicentenario y las deudas pendientes con la eliminación contra la violencia de género”, en la sede ubicada por calle Salta 459 de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), hoy miércoles 23 de noviembre se desarrollará una nueva jornada de reflexión. Las disertaciones comenzarán a la hora 17.

La Delegación Corrientes del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), a cargo de Leticia Gauna; el Defensor del Pueblo de la Provincia de Corrientes, César Vallejos; el Observatorio de Igualdad de Género y Derechos Humanos de la UNNE, a cargo de la Dra. Mónica Anís; la Secretaría General de Asuntos Sociales de la UNNE; y la organización Mujeres de la Matria Latinoamericana (Mumala) invitan a la jornada “El Bicentenario y las deudas pendientes con la eliminación contra la violencia de género”.

La misma tendrá lugar en la sede ubicada por calle Salta 459, este miércoles 23 de noviembre a partir de las 17 horas, y contará con entrega de certificados. Disertarán referentes de la Delegación Corrientes del INADI y del Observatorio de Igualdad de Género de la Facultad de Derecho de la UNNE.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *