«

»

Abr 13

Aníbal Godoy: “Seguiremos en ECO, pero necesitamos que nos reivindiquen como socios”

Aguapey.Corrientes,13.04.2016.El ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia y presidente de Acción por Corrientes, ingeniero Aníbal Godoy, manifestó que nunca se reunió con socios de ECO, que no los convocan y que se replanteará desde el  partido que conduce,  su rol dentro de la alianza gobernante

 “Estamos empezando a andar por el interior, empezando a trabajar, estuve en Gobernador Martínez, hay incertidumbre, y hay que definirse porque estamos próximos a las elecciones” expresó Godoy.

“ECO se reúne a veces, y no nos convocan más. Podríamos haber tenido cargos nacionales, pero únicamente para las elecciones aparecieron. Nosotros aportamos cerca de 20 mil votos en las elecciones. Hay que replantear todo de nuevo, es una nueva etapa la que vamos a vivir” manifestó en declaraciones a al programa “Antes que se Imprima” de Radio Dos.

“Estamos bregando por cargos electivos, bregamos por concejales y le dimos el cargo a ELI, lo que pretendemos políticamente lo replantearemos como socios. Seguiremos pero necesitamos que nos reivindiquen como tales” cerró el Ministro Godoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *