«

»

Feb 19

Anoche sábado por lluvia en Villa Angela: A.C.U.V.A Decidió la Suspensión de la 2da Noche del Desfile de Comparsas Mayores

Aguapey.Villa ángela.Chaco,19.02.2017.En pleno desarrollo del desfile de comparsas mayores, y por el mal estado del tiempo, la Asociación de Comparsas Unidas Villa Ángela, reunida junto con los diferentes presidentes de Comparsas, se decidió la suspensión de la segunda noche de Super Carnavales, para mañana domingo 19. La cual se desarrollará con el mismo orden de salida y el público, podrá ingresar con la misma entrada, respetándose los respectivos lugares y espacios con los que contaban cada uno.
Asimismo y en cuanto al desfile de la agrupación se aclara que comparsa Ara Sunú que fue la primer en salir al Corsódromo, mañana solo estará participando como un gesto de solidaridad con el resto de las 4 agrupaciones restantes, ya que fue la única en ser puntuada.
En tanto, en lo que refiere a la tercera noche, programada para el domingo 19 de febrero, se estará resolviendo su realización durante la semana, donde ACUVA, resolverá la reprogramación de la fecha y la continuidad del resto de las fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *