«

»

Ene 14

Anoche un joven se suicidó anoche tirándose desde el puente Gral. Belgrano

A las 20 horas, una persona se suicidó arranándose al vacío desde el Puente Gral. Manuel Belgrano. Por tal motivo y tras los operativos que se encuentran realizando en el lugar, el tránsito del puente interprovincial está cortado momentáneamente. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Alrededor de las 20 horas una persona se suicidó arrojándose al vacío desde el Puente Gral. Manuel Belgrano. Efectivos de la Policía de Corrientes, Gendarmería Nacional y personal de Tránsito se encuentran en el lugar realizando los operativos pertinentes al caso.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y los motivos que la llevaron a tomar esa decisión. El cuerpo fue rescatado y esperan las investigaciones para ser trasladado a la morgue judicial.

Tras este eventual hecho, el tránsito en el puente interprovincial Chaco-Corrientes, se encuentra momentáneamente suspendido. Los investigadores realizan las tareas de peritaje para poder determinar las causas del suicidio de esta persona.suicidio140115

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *