«

»

jun 02

Ante las última lluvias: Intensifican saneamiento de desagües en distintos sectores de Saladas

Aguapey.Saladas,02.06.2017.Limpieza de alcantaLimpieza del FabroDe forma conjunta, las Secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos municipal, realizaron esta mañana limpieza integral de desagües en los barrios Itatí y La Mansión, para ayudar al escurrimiento del agua, debido a las intensas lluvias caídas en las últimas horas.

En la mañana de este miércoles 31 de mayo, la cartera de Obras Públicas con ayuda de Servicios Públicos, trabajaron en barrio Itatí, camino a Colonia Cabral, con la limpieza integral de desagües. Al mismo tiempo, y en La Mansión, se profundizó el canal correspondiente.

Por otra parte, se llevaron adelante tareas sobre los canales de desagüe en la zona norte y limpieza de las alcantarillas en caminos internos de la estancia Del Fabro.

El objetivo es agilizar el escurrimiento del agua en toda la cuenca hídrica de Saladas, y así evitar inundaciones, debido a las precipitaciones dadas en los últimos días y los pronósticos para próximas semanas. Se continúa entonces, con el Plan de Previsibilidad encarado por la Gestión Omar Herrero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *