«

»

Ago 14

Ante más de 20 mil personas, fue coronada la nueva Reina Nacional del Dorado

 

Aguapey.Paso de la Patria,14.08.2016.En una noche estrellada y ante una multitud de personas, la 53° Fiesta Nacional del Dorado coronó a la nueva soberana. La postulante N° 1, María Florencia Ropelato, oriunda de Paso de la Patria, se transformó en la Reina Nacional del “Tigre del Paraná”. Más de 350 embarcaciones se encuentran inscriptas y desde las 7 horas de domingo se reabrirá la inscripción. 

En una mágica noche y ante un cielo totalmente estrellado, Paso de la Patria eligió a la Reina Nacional del Dorado. La postulante N° 1, María Florencia Ropelato fue electa por el jurado en una ardua tarea. La joven soberana es oriunda de la localidad y fue ovacionada por las más de 20 mil personas que coparon el Anfiteatro Piním Palma.
La flamante Reina Nacional del Dorado Edición 2016, María Florencia Ropelato, recibió los atributos de parte del intendente municipal, Armando Bordón; de la Ministra de Turismo de Corrientes, Arq. Inés Presman, y del Subsecretario de Turismo, José Cheme.
En este marco, fueron electas como 1° Princesa la postulante N°4, Paula Aguirre, y como 2° Princesa, la postulante N° 2, Priscila Guadalupe Ojeda. La noche estuvo matizada por los locutores Miryam Fleitas y Marcelo Gomez Brown, y el humor del Gurí Molina.  
Más de 350 embarcaciones inscriptas:
Durante toda la jornada de sábado, el arribo de pescadores fue continuo. Al cierre del día, se habían inscriptos más de 350 embarcaciones para la competencia pesquera, superando ampliamente el número de participantes de la edición 2015. El número seguirá en aumento, ya que desde las 7 horas de este domigno, se reabrirá la carpa de inscripción hasta la hora de largada. 
Por la noche, en le Polideportivo Municipal tendrá lugar la Cena Show Coronación de Pescadores, con la actuación entre otros artistas, del Chaqueño Palavecino, quien por primera vez será parte de la Fiesta Nacional del Dorado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *