«

»

May 18

“Antes de hablar de campaña hay que buscar que éste modelo no castigue a los sectores populares”

Aguapey.Corrientes,17.05.2016.Lo recalcó el intendente Fabián Ríos, al considerar que “es apresurado iniciar la campaña electoral- Estamos más cerca del proceso electoral que pasó que del que viene”. “Hay gente que no la está pasando bien con éste modelo político que se impuso en las elecciones, y nos debemos ocupar de eso”, insistió. “Existe un proceso recesivo en marcha y esto destruye empleos; tenemos que tratar de equilibrar la balanza”, sostuvo Ríos.
“Uno puede manifestar su voluntad de ser candidato, y no está mal. Pero reitero que se debe comprender que estamos más cerca del proceso que impuso un nuevo modelo de país y que hay gente que no la está pasando bien con eso y no da para iniciar ya un proceso electoral nuevo. Todavía tenemos que avanzar mucho en hacer cosas y protegiendo el trabajo. El punto fundamental de todo está vinculado al empleo”, expresó el ingeniero Fabián Ríos. 
“Tenemos un proceso recesivo en marcha y esto destruye empleos y tenemos que tratar de equilibrar la balanza. Debemos buscar que el cambio de modelo, más allá de las diferencias, no castigue tanto a los sectores populares”, sostuvo el jefe comunal.
Ríos se refirió a la reacción de Vignolo tras la nota que brindó el Intendente a El Litoral: “no creo que se haya enojado. Se puede tener diferencias, pero gracias a Dios la libertad nos permite eso. No coincidimos en muchas cosas y es justo que así sea porque tenemos dos visiones políticas distintas y son lógicas las diferencias”
“Tengo mi opinión del Gobernador. Mi visión  de lo vivido en dos años y medio. Los garrotazos por el lomo aseguran que la experiencia nuestra es distinta”, graficó.
El Intendente se refirió a la posibilidad de reeditar el Frente de Todos: “no lo pongo en un disparate por no calificar, pero creo que no se va a dar. Tenemos dos modelos muy distintos de hacer política y lo más razonable es no mezclar el agua y el aceite; y lo más sano es que la gente elija”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *