«

»

Jun 26

Antes de su boda, Nito Artaza y Cecilia Milone realizaron una fiesta con famosos y políticos

Aguapey.Bella Vista,25.06.2017.19424529_2049651178604602_8932710334220628356_nNito Artaza (57) y Cecilia Milone (48) se casaron este domingo por la tarde en una ceremonia civil y religiosa que se llevó a cabo en Bella Vista, en la provincia de Corrientes. La pareja tenía muchas ganas de formalizar su relación y organizaron el sábado por la noche una “vigilia” en el club Social de la ciudad.

Moria Casán, la “celestina” de los novios, fue la encargada de animar la celebración con un divertido show. La jurado de ShowMatch desplegó todo su carisma y talento sobre el escenario e interpretó varios temas. En la fiesta también se encontraban figuras del espectáculo y la política como Daniel Scioli, Pepito Cibrián Campoy, Nora Cárpena, Ana Acosta y Doris del Valle, entre otros.

Luego de compartir una noche muy entretenida, Nito y Cecilia se preparan para el gran casamiento que se realizará en la casa que la familia del dirigente de la UCR posee en Bella Vista, a 142 kilómetros de la capital de Corrientes, y en la Iglesia Parroquial de la Virgen del Carmen

Primero, se realizó la ceremonia civil en propiedad donde Artaza nació y pasó su infancia y adolescencia. Los testigos fueron  Moria Casán, Roque Pinzetta (un sobrino del novio), Raúl Carballo y Daniel Gauna (amigos de la pareja). ​La novia lució​ ​un vestido diseñado por Gabo Barbereau y el novio, un traje de Daniel Casalnovo.

Mas tarde  la ceremonia religiosa tuvo lugar en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen​. La ceremonia fué oficiada por el diácono Hugo Martínez, quien se crió con Nito. La cantante llegó en un carruaje histórico y luciendo un vestido de Edgardo Coton y Mario Vidal​. El empresario teatral la esperó en el altar, vestido por Daniel Casalnovo, junto a su hermana Amelia, que fuera testigo de la ceremonia junto con el director teatral Pepe Cibrián Campoy.

Luego del brindis, Nito Artaza y Cecilia Milone partieron de luna de miel a los Esteros del Iberá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *