«

»

Ago 31

Antes del viaje a Qatar, un anuncio contra el narcotráfico

MACRI REUNIO EN TECNOPOLIS A LORENZETTI Y A UN GRUPO DE GOBERNADORES Y DIRIGENTES OPOSITORES

Aguapey.Buenos Aires,30.08.2016.El presidente Mauricio Macri presentó el plan “Argentina sin narcotráfico” en un acto en Tecnópolis, del que participaron gobernadores, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, y dirigentes de la oposición cercanos al gobierno, como Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey.

Macri afirmó que “la droga ataca el núcleo más importante, la familia”, y que “el narcotráfico ha avanzado mucho por la negación del problema por parte del Estado”. Agregó que para luchar contra el narcotráfico “no alcanza con una sola acción ni con una sola persona”. Antes, el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, afirmó que uno de los objetivos del plan es “terminar con el paco en los próximos cinco años”.

Asimismo, Macri dijo que quería “remarcar, como el presidente (de la Corte, Lorenzetti, quien habló previamente), que estemos hoy todos aquí reunidos, comprometidos con una idea”. La afirmación de Macri hizo alusión a la presencia en el estrado de los gobernadores oficialistas María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Gerardo Morales (Jujuy) y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta; y de los opositores Juan Schiaretti (Córdoba), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Alberto Weretilnek (Río Negro), Hugo Passalacqua (Misiones), Juan Manzur (Tucumán) y Juan Manuel Urtubey (Salta), así como de Massa en el auditorio.

A las 21.30 el Presidente partirá en vuelo privado hacia Qatar, primera escala de la gira que continuará por China, donde participará de la Cumbre del G-20 que se realizará el próximo fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *