«

»

Abr 05

Anuncian recuperación de calles en 9 de Julio y de la Ruta Nacional 123

Aguapey.9 de Julio,05.04.2016.El ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Aníbal Godoy tras reunirse con el intendente de 9 de Julio, Alejandro Mazzuchini, anunció la recuperación general de las calles pavimentadas dentro del casco urbano, así como la culminación de las tareas de mantenimiento de la Ruta Nacional N°123.

“Hemos mantenido una reunión en la localidad de Gobernador Martínez, de la cual participamos intendentes de la Micro Región donde básicamente se trató temas energéticos y viales. En nuestro caso fue importantísimo”, remarcó el jefe Comunal.

El propio Godoy se comprometió en la recuperación de la totalidad de calles ya pavimentadas en el casco urbano, las cuales han sufrido el deterioro del paso del tiempo.

“Es un viejo anhelo de la comunidad y ahora existe el firme compromiso del ministro de Obras Públicas de que esto se concrete”, destacó Mazzuchini.

Añadió además “se firmó un nuevo convenio para el mejoramiento de malla en la Ruta Nacional N° 123. Ese trabajo ya se venía llevando a cabo, pero ahora es una tarea más trascendental”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *