«

»

Sep 09

Any Pereyra rechazó tener roces con el intendente Ríos

La viceintendenta Any Pereyra negó tener roces con Fabián Ríos luego de la conformación de las listas a Concejales en Capital. “Las relaciones están perfectamente bien. Ambos sabemos diferenciar los momentos políticos de lo que es la gestión. Con Fabián (por Ríos) trabajo codo a codo, las 24 horas, en un diálogo maduro que tuvimos desde el primer día de la gestión”, expresó la dirigente del PL. Ponderó la lista que concretó la alianza Cambio Auténtico Correntino
“Vamos transitando los tiempos políticos, que  a veces son difíciles. Pero somos dos personas que podemos consensuar y dialogar, sabiendo para qué nos eligió la gente de Corrientes”, expresó Any Pereyra,  quien a la vez informó que se encuentran realizando reuniones con miembros de la juventud y dirigentes del partido, para diseñar una estrategia para las elecciones a concejales, del próximo 25 de octubre. 
 
Ponderó la alianza Cambio Auténtico Correntino: “hemos podido concretar una alianza con 12 partidos políticos, con una grilla que encabeza el Presidente del Partido Liberal, y ahora estamos coordinando el armado del comité de campaña en Capital”. 
“El jueves vamos a tener una reunión con la juventud y los mayores, para poder hacer una organización interna y luego una coordinación con las demás fuerzas políticas de la alianza Auténtico Cambio Correntino” expresó.
“El PL tiene una estructura formada en todos los circuitos de Capital y de toda la provincia, es un partido muy antiguo, la gran satisfacción de este difícil camino que siguió el PL ha terminado consolidando un concejal que hace muchísimo tiempo no tenia, es el resultado del consenso, y se priorizó el espacio de poder del partido” mantuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *