«

»

Nov 30

Any Pereyra reiteró que el Partido Liberal no está en Cambiemos

Aguapey.Corrientes,29.11.2016.“El supuesto documento que circuló por redes sociales de la reunión de mesa directiva es totalmente falso, dado que dos de las personas que firman este documento habían sido suspendidas en su afiliación por el Comité Ejecutivo y elevado sus antecedentes al Comité de Ética y Disciplina”, expresó.
 

“No es cierto, la incorporación del PL a Cambiemos, no porque no se lo vaya a tratar sino que la convención no se reunió, el comité ejecutivo no se reunió y por lo tanto no se debatió”, expuso.
 

“Nosotros que venimos bregando por la institucionalidad del partido no podemos permitir que 5 personas puedan elaborar un documento, que en lo personal no podemos discutir, pero si hablamos de organicidad del partido, el partido no se reunió para debatir la incorporación del PL a Cambiemos o ninguna otra alianza”, manifestó.
 

“Una vez que  se la Convención se reúna  y que el Comité llame a la Convención este tema se tratará y cada uno podrá poner su posición y decidiremos la estrategia del 2017”, mantuvo.
 

“No hubo ningún tipo de reunión el viernes, ese documento de la supuesta reunión de la mesa directiva tampoco es legal ni jurídico, no había quórum, a birome agregaron nombres, como Hardoy que dijo que no había firmado nada. Estamos tratando con la conducción del partido de poner orden”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *