«

»

Mar 26

ANY PEREYRA: “SOY OPOSICIÓN, PERO CON ABSOLUTA RESPONSABILIDAD”

Aguapey CORRIENTES 26 03 2018 La diputada provincial Any Pereyra ratificó su posicionamiento opositor en la Legislatura, y destacó que “ese es y será mi rol”. La legisladora aclaró: “no voy a levantar la mano porque sí. Voy a oponerme a lo que está mal, y apoyar lo que considere bien”. Al referirse a las internas en el PL (va por la Presidencia) dijo: “el partido debe contener al afiliado”

“Constituyo a la oposición dentro del Poder Legislativo, pero por ser oposición no tenemos que votar en contra todo lo que se presenta. Hablando del proyecto de participación público- privada, si la ley jurídica está impecable, no lo podía votar en contra. Por eso compañé el proyecto en general, aunque creo que siempre la participación tiene que ser predominantemente pública” expresó Any Pereyra

“Creo que no podemos delegar las funciones legislativas en las del ejecutivo, en cuanto a organismos de control” indicó.

“En estos tiempos intentamos avanzar en el diálogo, para tratar de unificarnos. El sábado tuvimos acercamiento al sector de Hardoy, con Leconte fue más difícil, fue un tiempo muy rico para tratar de trabajar en la unificación del partido. No se logró, y ahora vamos a internas. Si le damos una sana vida democrática al partido, y se toman ciertas decisiones, creo que la mayoría tiene que marcar el rumbo y el resto respetar. Y si decimos respetar la identidad, hay que respetar las representaciones actuales del PL” manifestó Any Pereyra, al referirse al proceso interno del PL.

“Si no estamos para contener al afiliado, contener a la sociedad, desarrollar ideas superadoras, trabajar permanentemente en la calle, y ser herramienta de servicio, no sé para qué está el partido”, opinó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *