«

»

Mar 16

Apareció Sombra, la cachorrita del joven baleado durante un robo

Aguapey.Corrientes,16.03.2017.Tras un día de intensa búsqueda y pedidos solidarios por los medios y redes sociales, finalmente la pequeña Sombra de dos meses regresó a los brazos de Adrián, su dueño, que permanece internado tras recibir un disparo de arma de fuego en el abdomen, ayer en Ex Vía y Guastavino, al negarse a entregar a la cachorra a dos motochorros que terminaron llevándosela. Indudablemente ahora el joven tiene más fuerzas y amor para seguir recuperándose de la herida con el cariño que su amiga perruna le brindará, ahora que está de devuelta junto a él. 

Adrián Silva está en piso, en el Hospital Escuela, y sigue en recuperación, estable, tras ser intervenido quirúrgicamente luego de recibir un disparo en zona del abdomen y sufrir el robo de su pequeña pit bull de dos meses.

Recibió rápidamente la colaboración de vecinos que llamaron a la Policía y a la ambulancia que lo trasladó al nosocomio. Desde donde escribió en su cuenta de Facebook, un pedido solidario para encontrar a Sombra, su querida amiga.

En el transcurso de la mañana, tras investigaciones, la Policía logró detener a la presunta autora del disparo en el robo, que declaró ser inocente y terminó alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor.

Las horas pasaban y Sombra no aparecía, la publicación de Adrián era una y otra vez compartida en las redes sociales, hasta que la buena noticia llegó. En la mañana de hoy, el movilero de Radio Dos, Marcos Contreras recibió un mensaje que decía “Apareció Sombra. Gracias por la difusión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *