«

»

Ago 01

Aporte del municipio al clásico saladeño de básquet

Aguapey.Saladas,31.07.2016.Aporte al clasico 2En la noche del sábado 30 de julio, se jugó una nueva fecha del “súper clásico” entre Antorcha y Atlético Saladas, en esta ocasión en el ´Colosal de Mitre´. Aquí, la Municipalidad en la Gestión Omar Herrero, realizó un valorable aporte con tribunas que fueron situadas en el sector vip del estadio.

Otra fiesta del deporte saladeño se vivió el reciente sábado 30 de julio por la noche, cuando el Club Social y Deportivo Antorcha, recibió en su remozado estadio a su rival de siempre, como lo es Atlético Saladas, que finalmente se llevó la victoria.

El municipio local, estuvo presente a través de un aporte imprescindible como lo son las tribunas populares que fueron ubicadas en la parte superior del ´Coloso de calle Mitre´, y donde mucha gente disfrutó de este maravilloso espectáculo. El mismo se da, luego de un pedido de parte de la Comisión Directiva del club Antorcha, al señor Intendente Santos Omar Herrero, que como es habitual, ayuda a las instituciones.

Finalmente, Atlético Saladas se llevó otra vez la victoria por 72-84 en condición de visitante, con mucho colorido de banderas, cantos de hinchadas, un partido de alto nivel entre dos equipos competitivos a estadio repleto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *