«

»

Oct 03

Aporte Municipal para el “Encuentro zonal de CAJ(Centro de Actividades Juveniles)””

Aguapey.Saladas,03.10.2016.caj-en-saladas-6caj-en-saladas-5La Municipalidad de Saladas brindó ayuda a la organización del encuentro zonal de CAJ que se desarrolló en las instalaciones del Complejo Turístico Municipal “Presidente Kirchner” de esta ciudad. El Señor intendente Omar Herrero dirigió unas palabras a modo de apertura del evento de gran concurrencia de alumnos y profesores, con el acompañamiento del Secretario de Servicios Públicos del Municipio, Darío Danuzo, los Directores de Deportes, Martín Franco y de Turismo Natalia Esquivel.

El mismo congregó a unos 1500 chicos y fue organizado desde la Coordinación Provincial de los Centros de Actividades Juveniles de Corrientes, y contó con el apoyo general del municipio.

Además el mandatario comunal Santos Omar Herrero y sus funcionarios, el encuentro también se vio jerarquizado con la presencia de la Ministra de Educación de la Provincia, Licenciada Susana Benítez, acompañada por la Directora de Políticas Socioeducativas, Profesora Mirtha Domínguez y la Coordinadora Provincial de Centros de Actividades Juveniles, Profesora Marita López Avancini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *