«

»

May 29

APOSTANDO FUERTE A LA DIGNIFICACIÓN DEL TRABAJADOR ESTATAL: Gerardo Bassi otorgó un 30% de aumento para todos los empleados de la Municipalidad de Goya.

Aguapey.Goya,28.05.2017.La última reunión de paritarias encabezada por el intendente Gerardo Bassi, sus asesores de Hacienda y Economía; concejales y representantes de los sindicatos ATE y SOYEMGO, se realizó pasadas las 11:00 del viernes en el Salón de Acuerdos. Fruto de un diálogo permanente entre las partes, se concretó un aumento del 30% al básico para todos los empleados del Municipio.

Por cuarto año consecutivo, el Ejecutivo Municipal llegó a un consenso con los gremios, que según varios participantes de la última reunión realizada el viernes por la mañana en el Salón de Acuerdos, todas las partes quedaron muy conformes y calificaron una paritaria muy satisfactoria.

Acordaron también que a partir de la semana entrante, continuarán reuniéndose para definir los próximos pases a planta permanente de aquellos empleados que reúnen los requisitos establecidos por la Carta Orgánica Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *