«

»

Ago 25

APRUEBAN PROYECTO PARA CAJERO AUTOMATICO EN MANTILLA

Aguapey.Corrientes,25.08.2016.En la Sesión N° 18 de la Cámara de Diputados, se aprobó el proyecto de autoría del legislador Cesar Victor Tatin Acevedo por el cual se a las Autoridades del Banco de Corrientes Sociedad Anónima, realicen una evaluación que tienda a la descentralización del sistema bancario en la localidad de San Roque, mediante la colocación de cajeros automáticos o la creación de un anexo del mismo en la localidad de Pedro R. Fernández.

El fundamento de la iniciativa es que actualmente el cajero más cercano, se encuentra emplazado en la localidad de San Roque, hasta donde deben acudir aquellos pobladores que perciben sus sueldos, jubilaciones, pensiones Provinciales, jubilaciones, Pensiones Nacionales, y programas a beneficiarios que son otorgadas a través de Nación, los mismos son percibidos por medios de los cajeros automáticos y/o humano, y ni hablar de los comerciantes que deben realizar sus transacciones bancarias en la localidad de San Roque, los que hoy no cumplen con las expectativas, ni satisfacen las necesidades reales que tiene la población de Pedro R. Fernández.

El expediente antes de su ingreso al Recinto, obtuvo dictamen positivo de la Comisión de DEFENSA DEL CONSUMIDOR, cuyo ingreso se realizó en la Sesión N° 11 del cuerpo parlamentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *