«

»

Nov 19

Apuñalan a un albañil para robarle la bicicleta

Aguapey.Corrientes,19.11.2016.Un albañil permanece en grave estado luego de ser apuñalado anoche detrás de la Terminal, cuando regresaba de trabajar, por un menor de edad que le robó la bicicleta. La Policía detuvo esta mañana al presunto autor del ataque.

El lamentable episodio tuvo lugar pasadas las 21 cerca del cruce de la exVía y Nicaragua, en el barrio Ongay. La víctima, de 59 años de edad, volvía a su domicilio cuando fue abordado por el agresor que, sin mediar palabra, le propinó dos puntazos, uno de los cuales le perforó un pulmón.

Con hombre desangrándose en el suelo, el malviviente, de 17 años de edad, se llevó la bicicleta que luego vendió por 50 pesos.

El albañil, en tanto, fue trasladado al Hospital Vidal donde permanecía internado en el área de terapia intensiva, en condición delicada.

Esta mañana, efectivos de la Dirección de Investigación Criminal (DIC) detuvieron al presunto responsable del robo y recuperaron el rodado. Además, se buscaba a otra persona que habría actuado como cómplice de lo sucedido./Época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *