«

»

Oct 07

Apuñalan a un hombre en Alvear y muere tiempo después por las heridas.

Aguapey.ALVEAR.07.10.2018.Anoche en la ciudad de Alvear, tras en una discusión entre dos personas, a la cual se sumaron luego otras tres, un hombre de 62 años resultó con varias puñaladas en el pecho, heridas que tiempo después le causaron la muerte, mientras era atendido en el hospital de Santo Tomé. Por el hecho hay tres detenidos.

Un hombre de 62 años falleció anoche en la localidad de Alvear tras protagonizar una grezca en la que recibió varias puñaladas. Por el hecho detuvieron a tres jóvenes y otro sujeto se encuentra internado en el Hospital local.

Según fuentes policiales, el altercado habría sucedido alrededor de las 22 30 por calle Independencia y San Lorenzo entre un hombre de apellido Roleri y otro identificado como Monzón.

Por circunstancias que se tratan de establecer, estas dos personas se enfrentaron y se pudo saber que tres jóvenes intervinieron en la trifulca en favor de Monzón.

A causa de la pelea, Roleri sufrió dos puñaladas (en el pecho y en el hombro) que resultaron mortales. En tanto que el hombre de apellido Monzón, fue trasladado al Hospital de Santo Tomé con heridas de arma blanca.

Luego de investigaciones realizadas por la Policía, tres sujetos de apellidos Carballo -22- Giménez -22- y Ocampo -19- fueron detenidos por estar involucrados en el asesinato de Roleri. Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la Comisaría de Distrito de Alvear donde se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *