«

»

Feb 22

ARA SUNITO EN INFANTILES Y HAWAIANAS EN MAYORES SE CONSAGRARON CAMPEONES DE LOS SUPER CARNAVALES 2015 DE VILLA ANGELA

Aguapey.Villa Angela,Chaco,22.02.2015.DSC_7204_640x480-300x198Ya en el cierre de la última noche de Super Carnavales, y al realizar el recuento de votos de los jurados que en las diferentes noches estuvieron puntuando a cada una de las Comparsas infantiles como mayores, el Ing. Domingo Peppo junto al Presidente del Concejo Municipal realizaron la entrega de trofeo a comparsa Ara Sunito, ganadora 2015 de los Carnavales Infantiles y a Comparsa Hawaianas, ganadora de las agrupaciones mayores.
En dicha oportunidad destacó la posibilidad de poder cerrar una excelente jornada con el gran nivel presentado por cada una de las comparsas, con lo cual indicó que “estos fueron unos carnavales realmente superadores y que han mostrado un esfuerzo mayor a lo que fueron los carnavales del año pasado”.

En esta oportunidad con la participación de 5 comparsas mayores y 4 infantiles, es digno destacar lo que han presentado y por ello ameritan un gran reconocimiento a los comparseros, dirigentes y a las familias que trabajan en esto como así también a la organización que de una u otra forma están colaborando, manifestó. A la vez que hizo extensivo sus saludos de agradecimiento a toda la gente que participó y asistió al espectáculo en cada una de las noches. “El publico también se merece el reconocimiento porque es la esencia fundamental del carnaval, el cual cuenta con un importante trabajo durante todo el año, por ello también doy mi saludo a las dos comparsas ganadores y los invito a seguir trabajando en el camino de la superación”, terminó diciendo.

Al reconocer que en las comparsas mayores se presentó un final muy reñido, pero que finalmente el trofeo quedó en manos de Hawaianas. En tanto en los Carnavales Infantiles, Samberitos tuvo un importante despliegue que lo ubico en el segundo puesto.

Totales generales de Comparsas Infantiles

Bastonera de Comparsa: Bahianitos
Bastonera de Scola: Samberitos
Scola do Samba: Samberitos
Reina: empate entre Ara Sunito y Bahianito
Comparsa: Ara Sunito

Totales generales de Comparsas Mayores

Bastonera de Comparsa: Hawaianas
Bastonera de Scola do Samba: Hawaianas
Scola do Samba: Hawaianas
Reina: Hawaianas
Comparsa: Hawaianas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *