«

»

Jun 13

ARACELI FERREYRA: “HAY QUE ESTAR A LA ALTURA DE LOS NUEVOS TIEMPOS”

Aguapey BUENOS AIRES 13 06 2018 La diputada nacional por Corrientes del Movimiento Evita expuso su posición en la Cámara de Diputados de la Nación en el histórico debate sobre la despenalización del aborto. “No somos una incubadora, no tenemos por qué tener hijos de embarazos no deseados. Peleamos por los derechos de las mujeres a decidir con soberanía en todos las ordenes de la vida”, afirmó Araceli Ferreyra.

“Necesitamos la legalidad para tener estadísticas. Saber por qué abortan las mujeres”, comentó en un encendido discurso.

“El dictamen de rechazo no propone ninguna mejora para las mujeres, representa el fracaso de las políticas represivas y sólo garantiza la clandestinidad. Eso se llama hipocresía y estamos cansadas de que nos juzguen sin dar respuestas. Si votan en contra van a seguir condenando a las mujeres a la soledad y la clandestinidad”, esgrimió.
“O votamos por el futuro o dejamos que nuestras hijas vivan en el tiempo de las carretas. O están a la altura de la historia o la historia los juzgará., concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *