«

»

Sep 17

ARAGÓN: “ME DUELE QUE UN SECTOR DEL PJ DISCUTA LA ROSCA INTERNA Y NO LA CRISIS SOCIAL Y ECONÓMICA”

Aguapey.CORRIENTES,17.09.2018.El diputado nacional José “Pitín” Aragón (PJ-Unidad Ciudana), cuestiónó en declaraciones a Radio Dos que un sector del Partido Justicialista “discuta la rosca interna y no la crisis económica”.

“El campo popular tiene una misión, que es acompañar a los sectores que la están pasando mal, me duele que lo que se discuta sea la rosca y no la situación que está pasando la gente”, remarcó el legislador.

En este sentido, Aragón señaló que “entendemos hay una no verter posiciones firmes, tanto con la política nacional de Macri como en su correlato provincial que es el gobernador Valdés.

Consultado respecto de la posición de los intendente peronistas que refieren a la buena relación institucional con el Gobernador, sostuvo que “eso no sería un pretexto, uno puede reunirse conversar sobre obras y gestión, pero no puede no decir que hay obras que se firmaron y no realizaron o que e firmó un Pacto Fiscal beneficios a la provincia y luego se sacó el Fondo Sojero”.

“Acá nadie dice nada, parece que no hay crisis”, cuestionó en obvia alusión a los jefes comunales del PJ que se reunieron en Santa Lucía.

Al respecto, se diferenció al señalar que Unidad Ciudadana tiene la obligación de hablar de lo que está pasando, de la crítica situación que está atravesando la gente”.

“Que no se confunda institucionalidad con complicidad. La discusión interna del PJ, no puede ser más importante que la situación económico social que padece la provincia”, remarcó el diputado nacional.

Agregó que “existe una crisis y hay una alternativa política, lo hicimos hace doce años cuando el pueblo de Corrientes era mucho más feliz”, señaló en referencia a la gestión kirchnerista.

Por otra parte, afirmó que la interna “me me parece bien, pero no creo que merezca un análisis casi 8 meses antes, en medio del dólar a 4, del achique de la secretria de Agricultura Familiar y la crisis que afecta a la provincia”.

“Deberían tener una posición sobre la crisis económica y social, pero cada vez que escucho hablan de la rosca interna y no de la crisis que se padece en el país”, concluyó Aragón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *