«

»

Jun 04

Aranguren dice que no va a renunciar

DESPUES DE DAR MARCHA ATRAS PARA PALIAR EL TARIFAZO, FUE CITADO POR MACRI EN OLIVOS

Aguapey.El ministro de Energía y Minería afirmó que “nunca” pensó en su alejamiento del gobierno de Mauricio Macri, aunque aseguró que dejará ese cargo “cuando no me sienta útil” en la administración o cuando el Presidente se lo pida. Horas después, el mandatario lo citó a él y al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, con quien habría mantenido una disputa por las tarifas.

En el marco de estas versiones, el Presidente citó a ambos a la Residencia de Olivos, en encuentros que fueron definidos de “seguimiento de gestión”, en los cuales se verían separadamente con el jefe de Estado.

Por la mañana, en declaraciones a radio La Red, Juan José Aranguren, exCEO de Shell, negó además que hayan existido cortocircuitos con Frigerio y aseguró que siempre actúa “con honestidad intelectual y material”.

“Con respecto a dejar el cargo, yo no amago. El día que considere que no puedo ser útil, voy a tomar la decisión de no quedarme. Y lo mismo aplica para el presidente de la República, el día que él considere que yo no estoy en condiciones de continuar con la tarea de ministro, lo decidirá”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *