«

»

Nov 02

Aratto asumió como Director del hospital “San Antonio de Padua” de Mburucuyá.

Aguapey.Mburucuyá,02.11.2016.A través del Decreto provincial Nº 2740 el Gobernador asignó como Director del nosocomio al Dr Francisco Aratto quien fue puesto en funciones en presencia del ministro Ricardo Cardozo.

El Dr Aratto dijo que es un nuevo desafío al ser convocado por el ministro Ricardo Cardozo y la confianza del Gobernador para ir a Mburucuyá.“Queremos imprimirle una nueva dinámica,revitalizar las prestaciones del Hospital y darle una impronta a la Atención primaria de la localidad de Mburucuyá”.

“Nos manejamos por estadísticas y a pesar que se hizo un esfuerzo importante estamos viendo en lo edilicio reacondicionar hasta que se trate de hacer un hospital nuevo. Lo que queremos es que funcione lo que existe, encontramos una buena predisposición del personal médicos y el Intendente que se mostró abierto y se comprometió a sumar su acompañamiento”,contó.

La primera experiencia será en el Operativo de la Primera Cabalgata de la Tradición. “Vamos a hacer postas sanitarias en todo el trayecto de la caravana y en cuanto al hospital estamos reorganizando el funcionamiento interno.Conversamos con Cristian Guastavino para cubrir la zona rural con Atención primaria de Salud”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *