«

»

Jun 26

Argentinísima Satelital mostró la ciudad de Santa Lucia de la mano de Gustavo Coletti.

Aguapey.SANTA LUCIA,25.06.2020.La ciudad de Santa Lucia fue mostrada el miércoles pasado en la televisión nacional Argentinísima Satelital en el programa de Pablo Cigliutti «País en Vivo » que se emite de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana.

El conductor en comunicación telefónica con Gustavo Coletti, mostro un paneo de la zona urbana de la ciudad que iba siendo filmada en vivo desde el teléfono celular de Coletti y desde un móvil. Gustavo durante el breve recorrido iba relatando los lugares que se mostraba en la pantalla.

El ex-Director de Cultura en la gestión de Cordero Holtz, fue contactado por el conductor porteño, quién hace un tiempo que estuvo disfrutando de las playas en el balneario municipal sobre el río Santa Lucia, para coordinar ésta salida y otras que se irán dando en el transcurso del año.

El corresponsal del programa nacional Gustavo Coletti, ex Director de Cultura Municipal y fundador del Carnaval del Brillo y la Alegría, iba mostrando distintos sectores de la ciudad a medida que recorría las calles en un automóvil, que fue puesto a su disposición por el vice intendente Alberto Julián Toledo y que era conducido por Paco Ayala.

Entre las edificaciones emblemáticas exhibidas en la audición televisiva se mostraron: edificio de la Comisaría Departamental de la Policía provincial, plaza Libertad, Escuela Cabecera de la educación primaria N°75,Santuario Histórico de Santa Lucia, Municipalidad, Casa de la Cultura,plazoleta San Martín, Escuela Normal Baibiene, Balneario Tannure y Puente de Hierro.

En su recorrida por las calles de la Capital de la Horticultura, Gustavo se refirió brevemente a la vida laboral y económica de la Localidad,y también aspectos históricos,dando a conocer la cantidad de habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *