«

»

Sep 07

Arreseigor y Egurza capacitaron a los aspirantes a obtener carné de conducir, en Libres.

Aguapey. Paso de los Libres,07.09.2016.Las licenciadas Fernanda Arreseigor y Laura Egurza, disertaron ayer por la tarde sobre “Educación Vial como llave para la Seguridad en el Tráfico”, para los aspirantes a obtener el carné de conducir que se dieron cita en el Salón de Actos del Palacio Municipal.

Con ayuda de material audiovisual transmitieron los conocimientos necesarios para conducir de manera segura y responsable. En la oportunidad se les explicó y exhibió a los participantes, las documentaciones necesarias y obligatorias para transitar con un vehículo.

Amén de informarles que deberán realizar y aprobar el examen teórico para luego pasar al examen práctico, y así obtener su licencia de conducir.

Desde la Dirección de Tránsito perteneciente a la Municipalidad de Paso de los Libres, informa por este medio a los interesados en obtener la licencia, que durante el mes de de septiembre las charlas de carácter obligatorio se dictarán los martes 13 y 20 y el lunes 26.

Los exámenes se toman de lunes a viernes de 8 hs. a 12,30 hs. y los días jueves de 16 hs. a 17,30 hs. para quienes por cuestión de trabajo no pueden asistir durante la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *