«

»

Nov 16

Arreseigor y Egurza capacitaron a los aspirantes a obtener carné de conducir

Aguapey.Paso de los Libres,16.11.2016.Como ya es una tradición de los martes, los aspirantes a obtener el carné de conducir participaron ayer de la charla en el Salón de Actos del Palacio Municipal, a cargo de las licenciadas Fernanda Arreseigor y Laura Egurza.

En la capacitación con ayuda de material audiovisual se explicó y exhibió a los presentes, las documentaciones necesarias y obligatorias para transitar con un vehículo de manera segura, leyes y ordenanzas que deben conocer y de los estudios médicos a los que deberán someterse para gestionar el carné de conducir.

Amén de informar que deberán realizar y aprobar el examen teórico para luego pasar al examen práctico, que deberá ser aprobado con el 80%, y así obtener su licencia de conducir.
Desde la Dirección de Tránsito perteneciente a la Municipalidad de Paso de los Libres se informa por este medio a los interesados en obtener la licencia, que las próximas charlas serán los martes 22 y 29 de noviembre, de 18 a 21 horas.

Vale recordar que los exámenes se toman de lunes a viernes de 8  a 12,30 horas. y los días jueves de 16 a  17,30 horas. para quienes por cuestión de trabajo no pueden asistir durante la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *