«

»

May 12

Artesanos y feriantes se suman a la Vigilia Patria del 25 de Mayo en Plaza Mitre

Aguapey.Goya,12.05.2016.Este martes el director de Asociativismo, Lisandro Paleari, junto a expositores locales y de la Feria Franca realizaron un balance y analizaron resultados de la última Expo Feria de Artesanos llevada a cabo en Plaza Mitre, en el marco de la 41ª Fiesta Nacional del Surubí. Anunció un conjunto de actividades musicales y artísticas para festejar el próximo 25 de Mayo en Goya.

Paleari valoró y felicitó a las organizaciones de artesanos y feriantes por el esfuerzo, empeño y dedicación puesta durante los cuatro días que duró la expo.

Asimismo comentó que se organiza una gran movida para el 24 y 25 de mayo próximo, con el objeto de festejar la fecha patria.

Esta iniciativa irá acompañada del show musical del cantante Ignacio Copani, cuya actuación se espera para la noche del martes 24 y en el marco de una vigilia patria.

Se invitó a los presentes para que el 24 y 25 de mayo, expongan productos artesanales y de granja. También habrá degustación, venta de comidas típicas y servicio de merienda de mate cocido con tortas fritas para los presentes, la tarde del 25 de Mayo.

Todas estas actividades están organizadas por el gobierno municipal y gestión del intendente Gerardo Bassi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *