«

»

Sep 07

ARTICULAN ACCIONES DE PREVENCIÓN ANTE POSIBLE FENÓMENO DE EL NIÑO

Aguapey.La Cruz,07.09.2015.El Gobierno Municipal, de la mano del Vice intendente Luis Calomarde, convocó a miembros de Defensa Civil local y se reunió con los mismos, a fin de de aunar esfuerzos para prevenir los efectos de un posible fenómeno de El Niño y así estar mejor preparados.

“La idea fue planificar un trabajo articulado entre las áreas de la comuna y las instituciones del medio para evitar que la población de La Cruz se vea seriamente afectada por las lluvias”, comentó Calomarde.

El vice jefe comunal expresó también que “estuvimos informándonos y concluimos que el estudio realizado por expertos en este fenómeno de El Niño han declarado que habrá un Niño débil en esta zona de la provincia, pero que eso no garantiza la ausencia de lluvias, por ello, estamos articulando los trabajos con todas las instituciones presentes, ya que el municipio está abierta para coordinar lo que es mejor para toda la comunidad”, explicó.

En la reunión estuvieron representantes de Acción Social, Prefectura, Comisaría, Priar, Hospital, Escuelas, Agentes sanitarios, Bomberos, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *