«

»

may 30

Arzobispo de Corrientes Andrés Stanovnik consideró que es lamentable calificar a la campaña política como una guerra

Aguapey.Corrientes,30.05.2017.Monseñor Andrés Stanovnik, arzobispo de Corrientes, habló sobre  la campaña electoral de cara a las elecciones del próximo domingo 4 de junio, en la capital correntina. El religioso expresó que “definir la campaña como una guerra puede ser desde el punto de vista de los hechos, si responde a los hechos es lamentable, no es una buena señal para la ciudadanía y los funcionarios”. “Tenemos que esforzarnos para que la campaña no sea una guerra sino que sea una contienda respetuosa, con propuestas coherentes, transparentes a ser realizadas,” mantuvo.

Sobre cómo vio la campaña para las elecciones de este 4 de junio, comentó “no sabría responder porque no estoy presente, no escucho radio o televisión, no tengo un concepto”.

“Expresé deseos de que la campaña se desenvolviera respetuosa, con altura” dijo.

“Ojala que vayamos a votar todo y defendamos esta obligación que tenemos y con participación activa en la sociedad” afirmó

Colombi dijo “esto es la guerra”

“Definir la campaña como una guerra puede ser desde el punto de vista de los hechos, si responde a los hechos es lamentable, no es una buena señal para la ciudadanía y los funcionarios. Tenemos que esforzarnos para que la campaña no sea una guerra sino que sea una contienda respetuosa, con propuestas coherentes, transparentes a ser realizadas”, consideró.

Le preocupa la inundación

“Sí, por la cantidad de gente que está afuera de sus casas y el desastre económico que provoca”, remarcó.

Mensaje a los inundados

“Que tengan fortaleza en la situación en la que están, me alegra la solidaridad que hay, que es ejemplar, de siempre acompañar, tenemos que estar atentos a lo que sucede”, Stanovnik. Radio Dos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *